Muriel – Eñe A1 – 4 – Un día en mi vida

Hola Anna, ¿qué tal?

Te describo un día normal en mi vida:

Normalmente me levanto a las 7 menos cuarto pero a menudo me despierto antes. Me ducho y desayuno sobre las 7 y cuarto.

Empiezo a trabajar o voy al universidad a las 8. A menudo almuerzo con una amiga sobre las 12 y media en la cafetería y continúo en el trabajo hasta las 5 y media de la tarde. Después, vuelvo a casa, hago un poco de deporte o comienzo a cocinar la cena. A menudo quedo con amigos por la noche y vuelvo a casa sobre las 22:30. Me acuesto entre las 23:00 y las 24:00.

¡Hasta pronto!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

