Raffaela – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

Te explico mi plato favorito. Mi plato favorito es la lasaña y la parmigiana de mi abuela. A mí me gustan los tomates. La lasaña lleva salsa de tomate, carne, salsa bechamel, parmesano, mozzarella, pasta (y verdura). Prefiero lasaña de carne.

Compro doscientos gramos de carne picada, una mozzarella, medio kilo de pasta, un litro de leche, manteca, una pieza de parmesano, un kilo de tomates y dos zapallitos.

Cuando estoy en el apartamento de mi abuela estoy contenta. A ella le gusta cocinar conmigo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

