Ruben – Eñe A1 – 3 – Mi lista de compras para el fin de semana

Aquí mi lista de compras para el fin de semana. Compro dos pimientos, dos manzanas, una lechuga, un litro de leche, una bolsa de copos de avena, un aguacate, un paquete de salmón, quinoa, aceite de oliva, vinagre, un paquete de cerveza, un tubo de mostaza, una coliflor, dos litros de agua sin gas, una caja de chocolate, un tarro de miel y una bolsa de granos de café. Creo que todo cuesta como setenta euros.

Buenos días y hasta el próximo miércoles.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

