Vanessa – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Tengo una familia grande.

Mi madre se llama Sxxxx. Ella es guapa, morena y tiene el pelo largo. Mi padre se llama Pxxxx y el es médico. El es simpático y él es moreno aquí.

Tengo tres hermanos, todos menores. Mi hermana Lxxxx es una persona tranquila pero muy simpática. Ella es guapa. Lxxxx tiene veintiun años, es morena y tiene el pelo muy largo. Ella es estudiante de derecho.

Mis hermanos se llaman Jxxxx y Fxxxx.

Jxxxx tiene diecisiete años. Él es alto y delgado y él tiene gafas. Jxxxx es moreno. Él es estudiante.

Mi otro hermano se llama Fxxxx. Es el menor de mis hermanos. Fxxxx tiene trece años. Él es muy amable y alegre. Él es rubio y tiene gafas aquí.

Yo tengo muchos primos y primas y tres tías y un tío.

Mis abuelas se llaman Gxxxx y Hxxxx. Mis abuelos Oxxxx y Rxxxx. Son personas muy amables.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

