Ruben – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Le presento a mi familia. Mi padre se llama Exxx. Tiene sesenta años y trabaja como profesor en Mxxxx. Es divertido, inteligente y muy deportista. Su aspecto físico es alto, lleva gafas y poco calvo. Tiene el pelo corto y cano. Está casado con mi madre Mxxxx. Ella tiene cincuenta y seis años. Tres días por semana trabaja como vendedora en una perfumería en Txxxx. Es guapa, amable y alegre. Tiene el pelo negro y corto.

Tengo un hermano mayor y una hermana menor. Mi hermano se llama Mxxx y tiene veintinueve años. Vive en Axxxx con su novia. Es fuerte, poco nervioso, abierto y también alto. Lleva gafas y tiene el pelo corto y moreno. Rxxxx es mi hermana menor. Tiene veintidós años. Desde el lunes vive en Bxxxx para hacer las prácticas. Es morena y tiene el pelo largo y muy rizado. Es muy alegre, lista y simpática.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

