Olivia – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Mi familia ni es muy grande, ni es muy pequeña. Tengo una hermana mayor: Ella tiene veinticinco años y vive con su novio en Txxxx. Se llama Sxxxx y es simpática, alta, soltera, joven y delgada. Ella trabaja como empleada en la comunidad de Oxxxxx.

Tengo también una gemela. Esta se llama Fxxxx. Ella es una peluquera. Pero ella lleva el pelo corto. Es oscuro y no rizado. Fxxxxx es seis minutos mayor. Ella es triste, joven y tranquila.

Mi madre tiena cincuenta y un años y es divorciada pero casada de nuevo. Ella es ama de casa pero trabaja como enfermera cuando es más joven. Es un poco gordita pero tiene mucho estilo.

Tengo tres primos: un primo – el se llama Nxxxx – y dos primas. Txxxxes la hermana de Nxxxx y tiene dieciséis años. Ella es alta y tiene muchos amigos. Sus padres viven en Bxxxx, donde está la casa de mi abuela. Ella es mayor y mi abuela preferida. Su pelo es corto y es viuda.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

