Karin – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia y a mí

Yo me presento. Soy Karin, me apellido Mxxxxxx. Tengo veinte años y estoy soltera. Soy alta y joven. Tengo el pelo largo, soy morena. Creo que soy una persona seria y tranquila, pero no aburrida.

No hablo mucho español, soy estudiante y vivo en Bxxxxxx, pero soy de Exxxxxxxx. Mi padre es de Bxxxxx, por eso yo soy estadounidense. Mi padre se llama Dxxxxx y mi madre Cxxxxxx. Ella es suiza. No tengo hermanos, pero tres primas. Mi tío Bxxxx (el hermano de mi madre) está soltero, pero las hermanas de mi madre tienen tres hijas. Mi abuela Axxxx, la madre de mi madre, vive en Exxxxx. La hermana de mi padre está casada, pero no tiene hijos. Mi tía Lxxxxx es muy guapa y su marido Rxxxxx es un poco gordito, pero muy simpático.

Creo  que ahora conoces a toda mi familia! ¿Y tù? ¿Cómo se llama tu padre? ¿De dónde es? ¿Quién es?

!Hasta la próxima!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

