Kathrin – Eñe A1 – 8 – Propuesta

Tengo ganas de ir al cine el sábado próximo. Me gustaría ver la nueva película „Still Alice“ con Julianne Moore. Me parece una buena idea ir juntos, porque mi novio prefiere quedarse a casa. ¿Te gustaría venir conmigo? Antes pienso comer algo en el restaurán „Mamma Mia“. ¿Quedamos a las ocho delante de la puerta? ¿De acuerdo? ¡Hasta el sábado!

Kathrin

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

