Andrea – Eñe A1 – 8 – Propuesta

Mis planes para el próximo verano – ¿tienes ganas de ir conmigo?

Este verano mi familia y yo vamos a ir en avión a Tenerife en España. Toda la familia quiere descansar en la playa. A mis hijas y a mi marido les apetece ir a un curso de surfing con un “kite”. En este tiempo quiero leer muchas novelas pero en casa no tengo tiempo para leer mucho.

¿Tienes ganas de descansar con nosostros o te apetece ir a un curso de surfing con ellos? ¿O vas a leer conmigo?

En las vacaciones a nos gusta mucho visitar ciudades. Queremos viajar a Cordoba, Sevilla o Málaga. En estas ciudades me provoca ir a museos, catedrales o mercados semanales. Después normalmente tenemos ganas de comer en restaurantes buenos.

¿Te apetece también visitar ciudades y comer con nosotros?

Después de haber estado en España este verano vamos a ir a Lüneburg en Alemania. Mis suegros han invitado a toda la familia para celebrar sus bodas de oro. J

¿Quedamos para celebrar con ellos?

Al final de las vacaciones mis hijas y yo vamos a visitar a mi hermana , a mi sobrina y a mi sobrino. Queremos ir a Francia juntos por unos pocos días y al final pasarnos dos días en el Europapark con los niños. Los niños tienen muchas ganas de visitar el Europapark e ir las montañas rusas.

¿Te gustaría ir con nosotros a Francia y tienes ganas de ir a las montañas rusas con los hijos?

Si te apetece hacer todas estas cosas con nosotros, ¡sería fantástico!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

