Andrea – Eñe A1-8 – Planes para el fin de semana

El sábado quiero levantarme tarde y voy a desayunar con mi familia. Después quiero descansar en el sofá y hacer ganchillo, un pequeño oso para mi sobrina Oxxxxx . Por la tarde voy a ayudar a mis hijas a hacer sus deberes porque ellas han estado enfermas esta semana. Por la noche vamos a ir juntos a la casa de una amiga mía. Ella va a celebrar su cumpleaños con amigos.

El domingo quiero levantarme tarde también (a mí me gusta mucho dormir). Vamos a desayunar juntos y jugar juegos de tablero (por ejemplo “DOG”). Para al almuerzo voy a cocinar pollo al estilo „satay“ para mi familia. Después quiero dar un paseo y espero que va a nevar mucho. Por la tarde pienso quedarnos en casa y por la noche mi marido va a cocinar la cena, quiero comida india. Pienso que vamos a tener un fin de semana tranquilo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

