Nicole – Eñe A1 – 7 – ¿qué he hecho?

¿Qué he hecho este fin de semana?

 

Viernes :

Por la tarde he cenado con amigos en un restaurante.

Hemos comido especialidades de venado.

 

Sábado :

He participado en una reunión de « Pfadfinder » para personas disminuidas con mi marido y mis hijos. Hemos comido espagueti con salsas diversas, ensalada y postres.  Después hemos visto un diashow de los encuentros del año 2014.

Domingo :

Hoy hemos escalado en un rocódromo en Lenzburg. Mis hijos han escalado dieciocho metros de altitud. ! Qué bueno!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

