Sonja – Eñe A1 – 6 – Descripción de mi casa

Mi casa tiene tres pisos. En el piso bajo, el salón , la cocina un baño y el comedor. En el salón de mi casa hay un sillón, dos sofás un televisor, estantería de libros. En el comedor hay una mesa marrón y sillas y una estantería de platos. En la cocina hay un refrigerador y muchas estanterías. En el primer piso hay cuatro dormitorios y un baño. En el dormitorio hay una cama, la mesita de noche y armarios. En el segundo piso hay una cama, la mesita de noche y la oficina de mi marido. En la oficina hay un ordenador.

En el sótano hay una lavadora.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

