Angela – Eñe A1 – 6 – Describo mi piso

Tengo un piso con un baño, un dormitorio, una cocina y un estudio. No tengo muchos muebles.

En el baño hay un inodoro, una bañera, un lavabo con espejo y una estantería.

En la segunda pieza, el domrmitorio, hay una cama de matrimonio, dos mesitas de noche, un armario, un televisor y dos lámparas de pie y dos sillas.

En la cocina hay una cocina con horno, una lavadora y una secadora de ropa, algunos muebles de cocina y unas estanterías, un refrigerador y un congelador, tambien un microondas.

En la última pieza, el estudio, hay una mesa, dos sillas, un ordenador con impresora, una lámpara de pie y una lámpara de mesa.

Estas son todas las habitaciones.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

