Andrea – Eñe A1 – 6 – Descripción de mi casa

Vivo en Xxxxxx en una casa unifamiliar con azotea y placas solares con mis hijas Nxxxx y Jxxxx y mi marido Axxxxx.
La casa se compone de una planta baja y dos pisos con un jardín y una terraza.
En la planta baja tengo una cocina, un perchero y un baño pequeno. En mi cocina pongo una mesa grande de madera con seis sillas y un banco, un candelero de cristal y un armario viejo blanco con puertas de vidrio. Tengo un horno, una cocina, un frigorífico y una antecocina.

En el primer piso hay un salón con un sofa, una mesa auxiliar pequeña, una cómoda grande con ocho gavetas y dos armarios grandes. Todos los muebles son blancos. Hay un piano negro, un televisor, tres lámparas y una chimenea.
Hay un pasillo con una estantería de libros y al final del pasillo está el baño grande con la bañera. En ese piso están los dos cuartos de mis hijas. Hay en esos cuartos una cama individual (Jxxxx de madera blanca y Nxxxx de metal turquesa), un armario y una lámpara. Nxxx tiene una estantería de libros, una mesita de noche, un escritorio y una silla giratoria. Jxxxx tiene una estantería pequeña, una tienda pequeña y una cocina para ninas.

En el segundo piso hay tres cuartos, un baño con ducha, dos trasteros y la lavandería con muchas estanterías. Un cuarto es el dormitorio para mi marido y para mí. Ponemos una cama grande, un armario grande, un mueble de muro a muro y un televisor en este cuarto. Tenemos dos lámparas pequeñas sobre las mesitas de noche y un candelero. El otro cuarto es el estudio con un escritorio para dos personas, dos sillas giratorias, dos computadores y tres estanterías de libro. En el tercer cuarto tenemos un sofá cama negro, un armario gris y una pantalla grande con cañón.

Hay alfombras solo en los cuartos de las niñas, el resto de la casa está con azulejos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

