Vanda – Eñe A1 – 8 – Planes para el fin de semana

Queridos amigos,

Este fin de semana va a ser un festival en Krattigen. Muchos buenos músicos y artistas van a ir a este festival y van a presentar un espectáculo de fuego fantástico. El festival va a tener lugar en un pueblo tipi y yo voy a estar contenta si vosotros me acompañais. Antes nos vamos a ir a Krattigen vamos a poder comer en un buen restaurant en Thun. El restaurant se llama «Ässzimmer » y allí la cocina es muy buena. Después del festival nos vamos a dormir a Aeschi en la casa de una amiga. Aeschi está cerca de Krattigen y vamos a poder caminar. Yo puedo utilizar el carro de mi mamá. Me decís el viernes si vosotros podéis venir.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

