Samira – Eñe A1 – 8 – Mis planes para el fin de semana

¡Hola, chicas!

¡Tengo muchas ganas del fin de semana! ¡Me ilusiono con veros! He pensado que vamos a hacer. Aquí algunas proposiciones: Creo que lo mejor es que yo voy a recogeros (abholen) a la estación a las dos de la tarde. Después pienso volver todas a casa para deponer vuestras cosas. Luego quiero salir a la ciudad. Hay mucho que hacer: museos, teatro, cine, concierto, discoteca, ir de compras, etcétera. Creo que vamos a decidir espontáneo porque depende también del tiempo.
El domingo pienso dormir tarde y hacer un brunch. Después me apetece ir al zoo. Pero tengo también ganas de hacer un paseo. Vamos a ver. ¡Hasta el sábado!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

