Alicia – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho hoy

Hoy yo he despertado a las siete y media de la mañana. Yo me he levantado a las ocho de la mañana. Después me he duchado rápido, cepillado los dientes e ido a trabajar. En el trabajo yo he bebido un café con Tino y Christian. Después yo he hecho el experimento. Al mediodía hemos comido. Nosotros hemos ido a Manor o Coop. Nosotros hemos comido una ensalada y bebido un zumo. Yo he trabajado hasta las siete.   Después del trabajo yo he ido al deportivo. Yo he corrido por una hora. Después yo he vuelto a casa y comido patatas y ensalada. Me he duchado rápido a las once y dormido a la medianoche.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

