Laura – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

  • Buenas tardes, ¿necesita ayuda?
  • Sí, busco un nuevo abrigo de invierno.
  • ¿Cómo lo quiere? ¿De qué material? ¿Prefiere uno de lana o de pulmón?
  • Prefiero uno de lana.
  • ¿Y de qué color?
  • Lo quiero azul, gris o turquesa.
  • ¿Prefiere estampado o liso?
  • A ser posible liso.
  • ¿ Qué talla necesita?
  • Tengo la 38.
  • ¿Le gusta este aquí?
  • Me gusta mucho. El abrigo turquesa es muy bonito. ¿Me lo puedo probar?
  • Sí. los probadores están al fondo a la izquierda.
  • Gracias
  • ¿Cómo le queda?
  • Me queda muy bien. ¿Cuánto cuesta?
  • Cuesta 160 francos, es la nueva colección.
  • No es barato, pero me lo llevo. El abrigo me gusta mucho.
    ¿Puedo pagar con tarjeta?
  • Sí claro. Pase a la caja, por favor.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

