Stephie – Eñe A1 – 6 – Busco compañero de piso

Busco una nueva compañera de piso. Mi piso está en Basilea en el barrio Xxxxxx. Hay un baño pequeño pero es moderno y nuevo con una bañera. La cocina también es moderna y nueva y hay una lavadora y un refrigerador grande. El comedor es muy pequeño pero cómodo y la mesa tiene bastante espacio para cuatro personas. El salón es abierto con el comedor y el sofá es muy grande. Hay un televisor moderno y grande. Hay dos dormitorios. Tu dormitorio futuro es bastante pequeño con 10 m2 pero está en el lado expuesto al sol con una ventana grande. En mi dormitorio hay un balcón muy pequeño para dos personas en dirección al patio.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

