Annabelle – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

– Hola, estoy buscando un vestido para una gala el sábado, ¿me puede ayudar?

– Buenas tardes señorita. ¿Cómo y de qué color lo quiere?

– Lo quiero negro, beige o rojo y elegante…

– ¿ Qué talla necesita?

– Necesito la 36 o 38 por favor.

– Voy a mirar que puedo encontrar.

– Pues, ¿qué le parecen estos tres vestidos aquí?

– Me gusta mucho el rojo, ¿me lo puedo probar?

– !Por supuesto! El probador está a su derecha señorita. Llámeme después de probar el vestido.

– !Perdone, señorita!

– !Qué bonito! ¿Cómo le queda?

– Me queda muy bien, me lo llevo.

– Perfecto. Vamos a pasar a la caja, por favor.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

