Samira – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

Diálogo de compra (blusa)

Vendedor:  Buenos días, ¿necesita ayuda?

Yo:              Sí, por favor. Estoy buscando una blusa.

Vendedor:  ¿Y cómo la quiere?

Yo:              La quiero elegante y cómoda. Es para una entrevista de trabajo.

Vendedor:  ¿Qué le parece esta?

Yo:              Mh, no me gusta mucho. Prefiero una blusa lisa.

Vendedor:  ¿Bien. Y qué le parece esa azul?

Yo:              Es muy bonita. ¿Me la puedo probar?

Vendedor:  Sí, por supuesto. ¿Qué talla necesita?

Yo:              La 36.

Vendedor:  Aquí. El probador está al fondo, a la izquierda.

Yo:              Gracias.

Luego

Vendedor:  ¿Qué tal le queda?

Yo:              Me queda muy bien y no es cara. Me la llevo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

