Tino – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

Mi camino de la estación de tren Basel SBB a casa. En bici tu vas en dirección de Markhalle. Después cruzas el puente Birisgviadukt sin girar. Sigues todo recto en Steinenring hasta Kannenfeldplatz. Giras a la derecha y sigues el carril a Voltaplatz. Cruzas el Voltaplatz sin girar y sigues todo recto a Dreirosenbrücke. Tú lo cruzas y giras a la derecha en Feldbergstrasse. Tomas la primera calle a la derecha y sigues hasta la tienda que vende el Cape cake y tú llegas a mi casa.

Por si es largo en bici para ti, tomas el tranvía 8 hasta la parada Bläsiring. Cruzas la Feldbergstrasse, giras a la derecha y la primera calle a la derecha es mi calle y tú debes correr hasta la tienda con el Cape cake.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

