Carmen – Eñe A1 – 5 – El camino de mi casa

Vivo en Lxxxxx. Para ir a la universidad debo subirme al autobús. De mi casa a la parada camino aproximadamente cinco minutos. La parada está en el centro de mi pueblo. La parada se llama Dorf, Rxxxxxxli. Después que me he subido, viajo en autobús por 10 minutos. Bajo en la parada Laufen estación de tren. Aquí debo aguardar 10 minutos por el tren para Basel/ Liestal/ Olten. Viajo en el tren por otros 25 minutos. A partir de la estación de Basel SBB a la parada universidad tomo el bus número 30. Cuando llego a la parada universidad voy a pie. La primera calle a la izquierda. Voy todo recto hasta la próxima calle. Giro a la derecha y voy todo recto, paso el supermercado Denner. Entonces cruzo algo la calle para ir al centro de idiomas. Mi camino dura aproximadamente cincuenta y cinco minutos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

