Stephie – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

El camino de la estación

Hola amigo, y bienvenido a Basilea.

Te escribo el camino de la estación a mi casa pero no puedo ir a buscarte. Primero sales del edificio de la estación. Miras una plaza grande con muchas paradas de tranvía y de autobús. Tomas la parada de tranvía número uno, dirección Xxxxxx. De la salida de la estación la parada está un poco a la izquierda y está enfrente de Burger King. Subes al tranvía hasta la parada Xxxxxxxx. Entonces bajas del tranvía y vas a pie hasta la gasolinera. Delante de la gasolinera giras a la derecha y cruzas la calle Xxxxxxx, sigues todo recto en la calle Xxxxxstrasse y tomas la segunda calle a la izquierda Xxxxxx. Al final de la calle Xxxxx giras a la derecha en la calle Xxxxxstrasse y sigues recto hasta el restaurante pequeno Café Talibé a la izquierda. Enfrente del restaurante vivo en el edificio número xx.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

