Vanda – Eñe A1 – 5 – El camino a mi casa

Cuando llegas en Berna, sales de la estacíon en la salida “Neuengasse”. Encuentras esta salida, cuando caminas todo derecho en dirección del centro. Ahora estas en Neuengasse. Sigues Neuengasse y caminas todo recto a Bärengraben. Este camino es interesante porque tu ves muchas cosas interesantes y turísticas. A la derecha ves la Bundeshaus y Münsterkirche, la iglesia muy grande de Berna. A la izquierda estan el Waisenhaus y el Kornhaus con el puente Kornhaus. Ves muchas fuentes en este camino y muchas tiendas y bares. Y cuando llegas a Bärengraben vas a la fuente pequeña. Aquí tomas la calle pequeña a la derecha hasta la escalera. Sigue la escalera y vas a la derecha otra vez. Sigues esta camino. Mi casa es la primera puerta a la derecha.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

