Melanie – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

Buenos días, ¿necesita ayuda?

Hola, sí, por favor… Estoy buscando una camiseta de algodón.

¿De qué color la quiere?

La quiero de color beige y debe ser cómoda y deportiva.

¿Qué talla necesita?

Necesito la 36.

Un momento por favor, voy a ver…. ¿Le gusta esta aquí?

Sí, esta me gusta mucho. ¿Me la puedo probar?

Sí, claro. Los probadores están allí a la derecha.

¿Cómo le queda?

Me queda muy bien, muchas gracias. Me la llevo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

