Laura – Eñe A1 – 5 – El camino de la estación a mi casa

No puedo recogerte de la estación, por eso te mando la descripción del camino. Delante de la estación de Basilea está la parada del tranvía. Tu vas en tranvía número 10 hasta Xxxxxxxx. Allí tu sigues todo recto la calle principal en dirección del supermercado „Coop“. Tu giras en la segunda calle a la derecha, en la esquina donde está la oficina de correos. Sigues todo recto y giras en la segunda calle a la izquierda y otra vez en la primera a la derecha. Mi casa es la cuarta a la izquierda.

¡Hasta pronto!

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

