Alessandra – Eñe A1 – 5 – El camino de la estación

Hola! Bienvenidos a Suiza y Basel.

Yo te escribo el camino de la estación a mi casa. Puedes ir a la plaza de la estación y sigues todo recto. Hay un Starbucks y un parque a la izquierda de la calle. A la derecha está el hotel „Hilton“. Sigues todavía recto sobre la plaza „Aeschenplatz“. Hay muchos tranvías a la derecha y a la izquierda. Vas al parque y después tomas la segunda calle. De nuevo sigues todo recto y después hay una parada de tranvía „xxxxxxxxPlatz“, a la izquierda del banco „UBS“. Vivo en la casa roja con muchas bicicletas delante. – O coges el tranvía numero ocho a „Aeschenplatz“ y después el tranvía numero catorce a „xxxxPlatz“.😉

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

