Tino – Eñe A1 – 4 – Un día normal en mi vida

Hola amigo chileno,

Yo escribo una misiva para describir mi rutina en un día normal. Normalmente yo me levanto a las 6 seis y media. En primer lugar yo me ducho y desayuno. A las siete yo llego al trabajo. A las nueve menos cuarto mis colegas y yo bebemos el café y discutimos. A mediodía yo como y bebo café otra vez. De la 1 a las 3.30 yo continúo en el trabajo, antes de beber un café. A las seis de la tarde yo voy a casa y como poca cosa. Luego hago un poco hasta las nueve. Después me gusta beber una o dos cervezas con amigos. A la una de la madrugada yo voy a dormir.

Saludos,

Tino

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

