Alicia – Eñe A1 – 4 – Un día normal en mi vida

Por la mañana me despierto a las 07:30, pero me levanto a las 07:45. Primero me ducho y me lavo los dientes. Luego desayuno las frutas y bebo el café y zumo de naranja. A las 8:30 salgo del apartamento y voy a trabajar. En el trabajo bebo yo café con los colegas.  Normalmente empiezo el experimento a las 9:00. Yo como con mis colegas a las 12.00. Normalmente vamos a Manor y comemos una ensalada y bebemos un jugo. Después bebemos un café. Yo salgo de trabajar a las 18.00. Normalmente voy al club de corredores. Nosotros corremos hasta las 20.00. Después voy a casa.  Estoy en casa a las 20.30. Yo como con mis amigos hasta las 22.00. Después me ducho rápido. Yo me acuesto a las 23.30 y duermo a las 00.00.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

