Christian – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Tengo un hermano menor, que se llama Simon. Es rubio y un poco menos alto que yo. Es simpático y divertido. Simon estudia economía en Zúrich.
Mi padre se llamas Uxxxx y es profesor. Es un poco gordito y lleva gafas y barba. Mi madre es curadora de ancianos. Es rubia o morena, como quieres ;-)  Ella tiene cuatro hermanas, que viven en todas partes de Suiza.
Tengo dos primos mayores y seis primos menores. El padre de mi padre y la madre de mi madre son viudos pero muy divertidos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

