Alicia – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia no es muy grande: Tengo un hermano. Se llama Matthew. Él tiene 22 años. Es moreno y es de Connecticut. Mi hermano es estudiante. Es muy deportista. Mi madre se llama Penny. Mi madre viene de New York. Ella tiene 64 años. Ella es morena. Mi madre y hermano hablan solo inglés. Mi padre se llama Uxxxxx. Él tiene 59 años y viene de Suiza. Mi padre habla alemán e inglés. Los hermanos de mi padre viven en Xxxxxxxn. Ellos hablan solo alemán. Sus esposas hablan alemán y poco inglés. Ellos se llaman Rolf y Alex. Mi tío Rolf tiene dos hijos. Mi prima Mijam vive en Australia y mi prima Christina vive en Axxxxxxx. Ellas se Ilaman Elisabeth y Ester. El hermano de mi madre habla solo inglés. Él vive en New York.  Él tiene dos hijos. Ellos se llaman John y Amy. Mis primos viven en New York.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

