Fabio – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Mi familia es un poco pequeña, yo no tengo primos y solo un hermano menor. Él se llama Pablo, tiene 16 años, es rubio y muy alto. Él lleva gafas y es delgado. Él es divertido, deportista y un poco nervioso.
Mi padre es alto, rubio y lleva gafas. Él tiene 42 años, es profesor y casi calvo. Pero mi madre no lleva gafas y es baja. Ella tiene 46 años y es pedagoga terapéutica. Mis padres son simpáticos, tranquilos y divertidos.

Mis abuelos, los padres de mi padre, viven en Axxxxxxxxxxx y son nuestros vecinos. Ellos tienen 73 años y pasan mucho tiempo en su gran jardín. Son muy divertidos, simpáticos y amables.

La otra abuela vive en Axxxxxxx. Ella tiene 73 años también y ella tiene tres perros. Su marido está muerto.

Yo tengo dos tíos y una tía, pero ellos no tienen hijos.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

