Carmen – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Me llamo Carmen. Mi familia es realmente pequeña. Mis padres están divorciados cuando era aún niña. Mi padre era suizo y se llamaba Tobias.

Desafortunadamente mi padre ha muerto en el año 2012 a causa de un accidente. Era alto, delgado y era un poco calvo. De carácter era  tranquilo, alegre, simpático y muy divertido. Mi Madre se llama Helen y tiene 46 años. Ella es suiza y es muy guapa. De físico mi madre es morena, delgada y atractiva. Ella es alegre, muy simpática. Jonas es mi hermano mayor. Tiene 26 años y es policía. Él es deportista, simpático y está casado. Marco se llama mi hermano menor y tiene 21 años. Es muy tranquilo, nervioso y taciturno. Él es alto, rubio y lleva gafas. Mi abuela única es la madre de mi padre. Tiene 76 años y pasa mucho tiempo en su jardín. Ella es muy divertida, seria  y alegre.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

