Matthias – Eñe A1 – 2 – Mi familia

Te presento a mi familia:

Somos cinco personas. Tengo un hermano y una hermana se llaman Mxxx y Mxxxa. Marius tiene 22 años y mi hermana tiene 19 años.

Toda mi familia vive en Breitenbach (SO). Mi padre, Exxxx, es campesino y tiene 51 años. Mi madre, Yxxxx, tiene 48 años y lo ayuda todo el tiempo. Mxxxxs es electricista y Mxxxxa es oficinista.

Cada persona en mi familia tiene pelo moreno, pero mi padre es un poco calvo. Además él lleva bigote.

Mi padre y mi hermano son deportistas, delgados y fuertes porque trabajan mucho. Lo contrario mi madre y mi hermana son poco gorditas pero alegres y divertidas.

Mis hermanos son solteros y no tienen niños. Pero Mxxxx tiene una novia desde hace tres años.

Mi hermano y yo hacemos judo juntos desde hace 12 años y tenemos cada uno el cinturón marrón.

Es mi familia

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

