Roger – Eñe A1 – 7 – Qué he hecho este verano …

Este verano nosotros hemos visitado Barcelona.

Este verano ha nacido nuestra hija. Nuestra hija se llama Elena.

Este verano yo he visitado a mis padres y a mis suegros.  Nosotros hemos comido y hemos bebido mucho.

Este verano hemos tenido muchas visitas, porque mucha gente ha querido ver a nuestra hija.

Este verano yo he hecho senderismo pero además yo he descansado.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

