Roger – Eñe A1 – 6 – En la tienda de ropa

V = Vendedor / C = Cliente

 

V:        Buenos días, ¿qué desea?
C:         Hola… Busco un abrigo
V:        ¿Cómo lo quiere? ¿De qué color?
C:         Lo quiero marrón
V:        ¿De qué material?
C:         de cuero
V:        ¿qué talla necesita?
C:         Tengo la talla 42
V:        Vamos, a ver…. Aquí está
C:         Muy bien. ¿Dónde está el probador?
V:        Al fondo, a la izquierda
C:         Gracias
V:        Y ¿qué tal le queda?
C:         Me queda muy bien. ¿Cuánto cuesta?
V:        Está de oferta. Solo 189 Euros.
C:         Muy bien. Me lo llevo. ¿Puedo pagar con tarjeta?
V:        Sí claro. Pase a la caja, por favor

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

