Nunzia – Eñe A1-6 – En la tienda de ropa

Buenas tardes, ¿qué desea?

Buenas tardes, busco un vestido.

¿Cómo lo quiere? ¿De qué color?

Lo quiero de color amarillo y de seda.

¿Qué talla tiene?

Tengo la 40.

¿Le gusta éste aquí?

Sí, me gusta mucho. ¿Me lo puedo probar?

Sí claro. Los probadores están a la derecha.

Y ¿cómo le queda?

Me queda muy bien. Cuánto cuesta?

Está de oferta. Sólo 150.00 euros.

Me lo llevo. ¿Puedo pagar con tarjeta?

Sí, pase a la caja enfrente de los probadores. Gracias y le auguro un buen día.

Gracias y adiós.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

