Nunzia – Eñe A1 – 5 – El viaje que prefiero

Yo prefiero el viaje a La Habana porque el Caribe me gusta mucho, sobre todo el clima.

Casi siempre hace buen tiempo y el mar es muy caliente para bañarse.

La Paz es una gran ciudad y tiene una población de casi dos milliones y medio de habitantes. En La Paz hay mucho tráfico y contaminación, pero hay muchos museos e iglesias interesantes como la iglesia de San Francisco o la Catedral de Nuestra Señora de la Paz.

La Habana me gusta mucho porque es una ciudad bella y cosmopolita. A mí me gusta mucho la música caribeña. Las personas de Cuba son muy alegres y escuchan por toda la ciudad la música caribeña.

En la Habana está el famoso malecón de 12 km de largo, donde se reúnen muchas personas para charlar, leer un libro, bailar y mirar al mar.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

