Nicole – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Yo me despierto y me levanto a las seis y cuarto. Me lavo y después me visto. Preparo el desayuno para mi familia.

Doy algo de comer y beber al gato. Desayunamos a las siete menos cuarto. Después lavo mis dientes y los dientes de mi hijo tambien.

Juego con mi hijo hasta las ocho y diez. Ayudo a mi hijo a vestirse los zapatos, después sale de la casa en taxi.

Hago el trabajo doméstico entre las ocho y media y las diez, después voy de compras. Preparo la comida a las once y cuarto.

Almorzamos a las doce y cuarto. Vamos a la ergoterapia a las dos y después a la fisioterapia a las tres.Volvemos a casa a las cuatro y media, después comemos algo. Hago las tareas con mis hijos. Cenamos a las seis y cuarto. Leo un libro con mis hijos, después leo en mi libro o miro televisión. Me acuesto a las diez y duermo hasta la mañana proxima.

 

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

