Angela – Eñe A1 – 4 – mi vida el viernes

El viernes

Me despierto a las cinco y media y me levanto.

Luego me ducho, me visto y voy a trabajar.

Aproximadamente a las ocho y media hago una pausa y leo el periódico y desayuno.

Después me preparo para ir al curso de español.

Me tomo la bicicleta y voy a la escuela.

Después de la escuela, vuelvo al trabajo pero antes yo voy a la oficina de correos.

En el lugar de trabajo, como un bocadillo y trabajo.

A las tres voy de compras y hago una pausa hasta las cinco.

Trabajo hasta las nueve, pero en medio cocino y cenamos.

Entonces miro televisión o leo algo.

A las diez me acuesto.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

