Roger – Eñe A1 – 5 – El camino a la estación

De mi casa a la estación de tren:

Delante de mi casa, yo giro a la izquierda y voy todo recto. Yo cruzo un arroyo y voy en la calle de Wxxxxxxxx. Tomo la calle a la izquierda.  Voy todo recto hasta el crucero con la fuente. Yo tomo la calle principal y sigo la calle. Yo paso por delante de la panadería y del restaurante. Voy todo recto hasta la parada del autobús. Yo tomo el autobús dirección Rxxxxxxxxxxxx. Subo al autobús y voy hasta la parada del autobús “estación de tren”. Yo bajo del autobús y giro a la izquierda. Yo voy hasta la escalera, giro a la derecha. Tomo la escalera y sigo el camino a la derecha o a la izquierda. Ahí está la estación del tren.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

