Guido – Eñe A1 – 5 – Descripción de mi ciudad y calle

En mi pueblo hay muchas calles y casas. Hay un teatro no hay ningún cine. Hay una piscina grande. La piscina está al lado del Rin. En el centro hay muchas callejuelas y muchas tiendas.

En Rheinfelden no hay ninguna playa. Hay tres supermercados. El teatro está delante de la estación de tren. Hay algunos hoteles.

Rheinfelden está cerca de Basilea. El pueblo está enfrente de Alemania.

El ayuntamiento está a la derecha del museo.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

