Sonja – Eñe A1 – 2 – Mi familia de niña

Mi madre es india, se llama May. Mi padre es alemán, se llama Harald. Yo tengo dos hermanos, se llaman Eric y Robert. Eric es mi hermano menor. Él es delgado y moreno. Él es muy deportista y divertido. Robert es mi hermano mayor. Él es alto y gordito. Él lleva gafas. Él es muy inteligente y muy tranquilo. Mis hermanos son muy simpáticos. Me gustan mucho mis hermanos. Mis abuelos son amables y simpáticos. Mi abuela india tiene el pelo corto. Es muy activa y trabaja mucho. Es una perfeccionista. Mi abuela de Alemania es muy elegante y formal. Ella tiene el pelo corto tambien. Yo solo tengo dos tíos. Mi padre tiene una hermana se llama Sigrid y mi madre un hermano se llama Joseph.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

