Birte – Eñe A1 – 3 – Mi plato favorito

Mi plato favorito es la fondue de queso. Lleva una mezcla de queso, un poco de nuez moscada, un poco de kirsch (es un aguardiente de cereza alemán), mucho vino blanco y un poquito de ajo. Llenarse todo en un caquelón y caldearse la mezcla. Comer el queso fondue con pan.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

