Michi – Eñe A1 – 4 – Un día en mi vida

Yo me despierto a las 4:30 y me levanto a las 4:45. A las 5:15 yo salgo de la casa y yo voy al trabajo. Yo empiezo a trabajar a las 6:00.
Yo trabajo hasta las 12:00. De las 12:00 a las 13:00 yo descanso y yo como algo.  Después de la pausa yo trabajo hasta las 17:00 o 18:00. Para el trabajo yo escribo el informe, la magnitud y pienso en el trabajo al dia siguiente. Yo vuelvo a casa a las 18:00 o 19:00.
En casa yo me ducho y como. Después de comer yo miro televisión. A las 9:00 yo me acuesto y duermo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

