Karin – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Me llamo Karin, tengo cuarenta y siete años y yo vivo con mi familia en Fxxxxx. Mi marido es Daniel y mi hija Sarah, tiene doce años. El nombre de mi madre es Emma y también vive en Fxxxxxxx. Mi Padre José murió hace cuatro años. Mi suegra se llama Monika, mi suegro se llama Marius y viven en Dxxxxx. Mi marido tiene una hermana y un sobrino. Mi cuñada se llama Pascale. Yo soy hija única. Nuestro gato Stui también vive en nuestra familia. Nuestra familia es muy pequeña.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

