Teresa – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Hola chicas, me llamo Teresa y mi apellido es Txxxxx, soy italiana y suiza y vivo en Wxxxxx y trabajo en una empresa de papel como empleada.

Mi dirección es calle XXxxxxxxxx, número 40 en xxxx Xxxxxxxxxxx.

mi número de teléfono es:0xx/xxx.xx.07, mi correo electrónico es:teresa.xxxxxxxxx(arroba)gmail(punto)ch.

Tengo 57 años no soy ni bajta ni alta y ni delgada ni gordita, soy morena tengo el pelo corto, soy simpática, alegre, sincera y muy abierta a la vida.

Estoy casada y mi marido (esposo) se llama Sxxxxx él es pensionista y tiene 67 años, tengo hijos Pxxx y Exxxxx ellos son muy simpáticos.

Paola trabaja en una empresa de automóviles y Emanuele estudia en Winterthur.

Tengo dos hermanos – mi hermana Angela está casada y tiene dos niños ella es abuela de Valentino – mi hermano Michelangelo estásoltero.

Ahora os saludo y hasta la próxima semana.

 

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

