Nunzia – Eñe A1 – 4 – Mi vida cotidiana

Me levanto temprano a las 06.15 de la mañana. En primer lugar me ducho y después bebo un café con leche y leo el periódico. A las 07.30 salgo a trabajar y a las 12.00 vuelvo a casa y cocino para mí y mi marido un menú pequeño.

A las 13.00  vuelvo a trabajar y a las 5.00 de la tarde voy de compras  al supermercado.

Después voy a casa, hago deberes de español y empiezo a cocinar. Luego de la cena, veo la televisión  y miro en mi i-Pad mi correo electrónico, hablo con mi marido y a las 10.00 de las noche me acuesto y duermo.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

