Laura – Eñe A1 – 2 – Presento a mi familia

Me llamo Laura y tengo 19 años. Vivo en Txxxxxx con mi familia que no es muy grande. Mi padre se llama Renato y tiene 52 años. Es delgado, moreno, simpático y alto a la inversa de mi madre que es baja, morena, lleva gafas y tiene 47 años. Yo soy hija única.
Yo tengo todavía los cuatro abuelos. Fulvio y Giselda son los padres de mi madre, Fulvio tiene 74 años, lleva gafas y es muy simpático, mi abuela Giselda tiene 74 años y lleva gafas. Mi madre tiene una hermana menor, Elena. Ella tiene 46 años, es morena, delgada y guapa, mi tía es casada con Alfredo que tiene 47 años, es moreno y alto. Mis tíos tienen una hija, Jessica que tiene 14 años. Ella es morena, simpática y baila hip-hop.
Giovanni y Rosalba son los padres de mi padre. Giovanni tiene 76 años, es alto y moreno. Rosalba tiene 74 años, es baja, viene de Roma pero es suiza. Mi padre tiene 3 hermanos, Beatrice, Luciano y Claudia. Beatrice tiene 56 años, es baja y morena; Luciano tiene 50 años y Claudia tiene 37 años, es morena, deportista y muy simpática.

Über leticianoser

Enseñar mi idioma es mi profesión y mi afición.
Dieser Beitrag wurde unter Deberes Nivel A1 veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Schreibe einen Kommentar

